EL PÓSTER

Ya esta aquí por fin el mapa de todos los Caminos de Santiago de España y Portugal de RayyRosa.

Estas cansado de mapas incompletos que solo te marcan unos pocos Caminos de Santiago?. Sientes la necesidad de saber que Caminos pasan por la Península Ibérica? Cuales cruzan tu ciudad?

Has oido hablar de Caminos como el Camino del Argar, el Camino del Valle de Mena, el Camino de Sagunto, el Camino de la Reconquista, la Ruta del Azahar, el Camino del Mar Menor, el Camino de Uclés, el Camino del Segre, la Ruta del Besaya, el Camino de la Santa Cruz, el Camino del Bajo Aragón, Camino Alcarreño y un largo etc. ? Quieres saber en donde comienzan y donde terminan? Que poblaciones cruzan?

RayyRosa pone a tu disposición un mapa de España y Portugal con todos los Caminos de Santiago que hayan tenido una tradición jacobea histórica, por pequeña que ésta sea.

Confeccionado en papel Classic Demimatt (mate de 170 gr de gramaje) y formato A2 (59 cm X 42 cm) y con una resolución máxima de 300 p.p.p.; para que puedas disfrutar de todos los detalles con absoluta nitidez. (Puedes comprobarlo con la lupa en el mapa de la derecha).

Tienes un albergue? Eres un peregrino? RayyRosa premia tu fidelidad regalándote este mapa. Como puedes conseguirlo? Es sencillo para conseguirlo solo has de rellenar la ficha de contacto de éste enlace. El mapa es completamente gratuito; solo tienes que cubrir los costes derivados de la empaquetación y envío por correo a tu domicilio. Nosotros nos hacemos cargo sin coste alguno para ti de la realización del mapa, compra del papel Classic Demimatt e impresión del mismo.

 

El envío de éste póster es un regalo que RayyRosa te hace; por lo que no esta sujeto a ningún ánimo de lucro. Debido a los costes que nos genera no podemos mantenerlo por mucho tiempo, por lo que deberás darte prisa; está disponible solamente hasta agotar existencias. (Para las 250 primeras personas que lo soliciten por riguroso orden de petición). Sólo disponible para España y resto de Europa.

OBTÉN EL PÓSTER DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO