HOSPITALEROS

Si eres hospitalero o propietario de un albergue en cualquier Camino de Santiago y quieres informarnos de las características, servicios y equipamiento del albergue que administras no dudes en hacerlo, te lo agradecemos mucho pues nos es de gran ayuda para poder dar una información completa y actualizada a todos los peregrinos.

Si eres nuevo en esto y acaba de abrir un albergue en cualquiera de los caminos de Santiago no dudes en informarnos también de ésta nueva apertura

Los peregrinos que hacemos posible RayyRosa intentamos mantener al día la información sobre los diferentes albergues del Camino, pero esta tarea a veces es ardua y dificultosa por lo que tu ayuda es para nosotros de gran importancia.

Para que te sea mas fácil enviarnos la información de tu albergue que necesitan los peregrinos hemos confeccionado un formulario; solo tendrás que rellenar los campos y de esta manera nos darás la información precisa.

Por último solo nos queda indicarte que si quieres que publiquemos las fotos de tu albergue y sus instalaciones en la web, solo has de mandárnoslas a nuestro corre info@rayyrosa.com; (indicarnos de que albergue son).

Para acceder al formulario tanto para dar de alta tu albergue como para indicarnos las modificaciones que ha habido recientemente haz click en el siguiente botón. Muchas gracias.

ALTAS O MODIFICACIONES DE CARACTERÍSTICAS DE ALBERGUES. SOLO HOSPITALEROS O PROPIETARIOS DEL ALBERGUE

 

EL PÓSTER DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO.

Tienes un albergue? Eres hospitalero? Te gustaría conseguir el póster de los Caminos de Santiago de RayyRosa? Es fácil de conseguir. Solo has de seguir las instrucciones de éste enlace.

El mapa es completamente gratuito; solo tienes que cubrir los costes derivados de la empaquetación y envío por correo a tu domicilio. Nosotros nos hacemos cargo sin coste alguno para ti de la realización del mapa, compra del papel Classic Demimatt e impresión del mismo.

Para verlo con detalle pasa el cursor por encima del mapa.

El envío de éste póster es un regalo que RayyRosa te hace; por lo que no esta sujeto a ningún ánimo de lucro. Debido a los costes que nos genera no podemos mantenerlo por mucho tiempo, por lo que deberás darte prisa; está disponible solamente hasta agotar existencias. (Para las 250 primeras personas que lo soliciten por riguroso orden de petición). Solo disponible para España.

OBTÉN EL PÓSTER DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO