Camino Inglés. Agosto 2010. Año Santo.

Camino Inglés. Tres generaciones de una familia.

Abril de 2010. Año Santo. Tres generaciones de una misma familia, (nosotros dos, nuestras hijas y mis padres) pactamos lo que sería este maravilloso Camino.

Mis padres confiaban absolutamente en nosotros, en que nuestra experiencia les sacaría de cualquier imprevisto, que con nosotros sí podrían llegar,  y les empujaba una fuerza sobrenatural por acabarlo, por llegar a Santiago; en fin, por ser 2 peregrinos más.

DSC_0150-1

Para nosotros era una prueba de fuego muy dura, un nuevo reto pues mis padres, tienen 79 y 75 años.

Preparamos un entrenamiento duro, pues aunque ellos andaban, tendríamos que hacer 20 kms diarios  y con un calzado nuevo.

En la primavera pateamos por la sierra de Madrid: La Fuenfría, Camino del Calvario, Bailanderos, etc., entrenamiento que les sirvió para coger fondo y sobre todo muucha confianza en sí mismos, así como darle el correspondiente uso de 70 kms a las zapatillas.

Agradecimientos:

  • A Mis Padres, por decidirse a cumplir su ilusión, por atreverse en esta aventura, por poner tanto de su parte, por no quejarse ante nada y por emocionarse con nosotros.
  • A Sara, nuestra hija mayor, por decidir que éste era el mejor Camino para iniciarse en la peregrinación a Santiago.
  • A Aurora, por su buen humor, por su eterna sonrisa.
  • Al grupo de peregrinos de Extremadura, que compartieron con nosotros todo el Camino y recibieron a mis padres con un fuerte aplauso en el albergue, tras la dura subida a Bruma.
  • A Santiago, por darnos a todos la fuerza “extra” que necesitabamos para este Camino.
  • A nuestros amigos del foro por estar siempre ahí.
  • -Ah!, se me olvidaba, y a la bota de vino que tantas alegrias nos dio.

Las Etapas que hicimos:

1ª etapa. Día 11/08/2010. El Ferrol-Fene 2ª etapa. Día 12/08/2010. Fene-Miño 3ª etapa. Día 13/08/2010. Miño-Meangos 4ª etapa. Día 14/08/2010. Meangos-Ardemil 5ª etapa. Día 15/08/2010. Ardemil-Sigüeiro 6ª etapa. Día 16/08/2010. Sigüeiro-Santiago de Compostela

Si necesitas información mas detallada de este Camino de Santiago que la narrada en este blog como distancias, poblaciones, servicios, albergues, alojamientos, mapas, tracks, descripción de la ruta etc, no dudes en visitar la web aquí: Camino Inglés