Hostel Cross

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 3.7)

 

INFORMA A RAYYROSA DE MODIFICACIONES. SOLO HOSPITALEROS O PROPIETARIOS DEL ALBERGUE
2 Comentarios en “Hostel Cross
  1. Roman F dice:

    A su favor que es limpio, nuevo, espacioso, con camas muy anchas, e intimidad e insonorización gracias a sus cortinillas. En su pronta que era de una extraordinaria frialdad, aséptico, impersonal, hasta el cheking lo haces con una máquina. El hospitalero se ha convertido en una máquina. Esta bien para viajar, pero no tiene nada que ver con el Camino de Santiago por mucho que dejen el sello en la entrada.

  2. Alberto dice:

    Muy céntrico y cómodo, estuve dos noches en Lugo para poder ver la ciudad que no conocía. La primera noche estuve sólo y como hacía frío avisé y me pusieron la calefacción. Limpio y confortable y con cocina, lavadora y secadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad