16ª Etapa. Astorga-Foncebadón

16ª Etapa. Astorga-Foncebadón. 27 de octubre de 2017. 27 kms.

Salgo del albergue San Javier a las 08:10. El albergue está muy bien, pero el vigilante de por la noche deja mucho que desear en su comportamiento.
Es mi primera etapa de nuevo solo después de los 4 días en compañía de mi amigo Juanjose Campayo Parra y con una misión que cumplir en la Cruz de Ferro. Han sido 4 días muy bonitos.
Vuelvo a estar solo: Castrillo, Santa Catalina (donde paro a almorzar), El Ganso y Rabanal. La Maragateria es impresionante, siempre me encantó esta etapa.
En Rabanal del Camino me paro a tomar algo en un jardín estupendo al principio de la calle principal a la derecha.
Una vez repuestas las fuerzas comienzo la dura subida a Foncebadón a donde llego al albergue Cruz de Ferro y después salgo a cenar con Francesc, un peregrino catalán que conocimos en el albergue de San Martín del Camino. Nos apretamos un buen chuletón que mañana la etapa es dura.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad