11ª Etapa. Melgar de Arriba-El Burgo Ranero

11ª Etapa. Melgar de Arriba-El Burgo Ranero. 21 de octubre de 2017. 25 kms.

11 etapa. Melgar de Arriba – El Burgo Ranero. 22/10/2017. 25 kms. Salgo a las 8:20, el amanecer delante de mis narices es precioso, la atmósfera esta fría y se nota. 1 grado. Todo el equipamiento. La variante a Bercianos del Real Camino no está señalizada, porque el Camino de Madrid verdaderamente termina en Sahagún, pero se utiliza esta opción porque por 4 kms más sales 15 kms más adelante en el Camino Francés.
Llevo el track, así que no tengo ningún problema, el Camino hasta Bercianos es más bien soso, con nada que destacar.
Por fin llegó a Bercianos… estoy ansioso por ver un peregrino, por ver si existen, si son de verdad o estoy solo en este caminar a Santiago.
Paro en el bar de Bercianos a por mi jarra de cerveza con limón y un bocata de lomo con queso y continuó por el horrible andadero a el Burgo Ranero donde decido que ya está bien por hoy.
He sido el 4 en llegar al albergue, pero se ha llenado, esta a tope de italianos, alemanes, franceses y coreanos y ya me he cansado de peregrinos.
El Camino de Madrid me ha hecho ser más solitario y ya no quiero a nadie muy cerca… se pasará.
En el bar enfrente del albergue listo para cenar. Mañana solo hasta Mansilla pies tengo que estirar, he quedado el 28 con Rosa en Ponferrada.

Al día siguiente…

Las Fotografías de la etapa:

Top