Información General:
- Localidad: Bodenaya
- Dirección: Bodenaya s/n (a pie de Camino)
- Persona encargada del albergue: Allison y Alberto
- Teléfono: +34 645 888 984
- Correo electrónico: bixbemus@gmail.com
- Web: NO
- Facebook: SI
- Titularidad: Privado
- Gestión mantenimiento: Acogida Tradicional. Particular
- Precio: Donativo responsable.
- Plazas: 10 plazas en 3 dormitorios (2 con 2 camas y la otra con 2 literas y 2 camas).
- Disponibilidad: Desde mediados de marzo a mediados de octubre. (Cerrado los sábados)
- Horario de apertura: De 15:00 a 22:00 horas.
- Exclusivo para peregrinos: SI
- Admite reserva: SI
- Expide credencial: NO
- Año de apertura: 2007
Caminos:
CAMINO PRIMITIVO:
Etapa 2. Grado-BodenayaDescripción:
Albergue referente en el Camino Primitivo. Fundado por Alex en el 2007 y a partir de 2015 hasta el 2022 regentado por David Carricondo. En la actualidad lo regentan Allison y Alberto extraordinariamente. Todo un ejemplo de hospitalidad. Cena comunitaria en un ambiente mágico. Imperdonable perdérselo.
Servicios en las cercanias:
Bodenaya no dispone de servicios. Población mas próxima con servicios La Espina.
Equipamiento:
Haz click en la pestaña que te interese para desplegarla:
AGUA POTABLE: SI
COCINA USO PUBLICO: NO
COMEDOR: SI (salón-comedor)
BAR: NO
RESTAURANTE: NO (cena y desayuno comunitarios)
FRIGORÍFICO: SI
MICROONDAS: NO
MAQUINA DE REFRESCOS: NO
MÁQUINA DE CAFÉ: NO
SALON: SI (salón-comedor)
JARDÍN: NO
TERRAZA: NO
ALOJAMIENTO PRIVADO: NO
AGUA CALIENTE: SI
DUCHAS: SI
INODOROS: SI
LAVADORA: SI
LAVADERO: SI
SECADORA: SI
TENDEDERO: SI
BOTIQUÍN: SI
TAQUILLAS: NO
CALEFACCIÓN: SI (estufa pellets)
TOALLAS Y SÁBANAS: NO
INTERNET WI-FI: SI
RESGUARDO BICICLETAS: SI (aparcabicis exterior)
ESTABLO: NO (pero admite caballos y burros)
ADMITE MASCOTAS: SI (incluidos caballos y burros)
Localización:
Si lo estas visionando desde tu tablet o teléfono con GPS y deseas ir al lugar donde se encuentra el albergue, en el mapa de la derecha pica arriba a la izquierda donde dice: «Ampliar el mapa» o“Mas opciones”, se te abrirá la aplicación Google Maps en la ubicación de este mapa y con tu posicionamiento GPS. Selecciona el icono de “a pie” y comenzarás a navegar para llegar al albergue fácilmente. También puedes ver su ubicación desde el visor Street View que se encuentra en el lado izquierdo.
Otras foto del Albergue:
Otros Albergues y Alojamientos en Bodenaya:
SIN DATOS
COMENTARIOS SOBRE EL ALBERGUE DE BODENAYA:
Deja tu comentario sin necesidad de registrarte
Albergue que mantiene todo el espíritu Peregrino desde su creación por Alex. Imperdonable no parar.
Un albergue lleno de magia. La magia del Camino. Y el abrazo de David…te recompone el alma.
Imperdible. Te llegas a ver demasiado arropado de cariño. Se hace hasta extraño. David llega a crear un ambiente grupal increíble, llega a conseguir crear grupo entre desconocidos. Único y distinto a todo lo que puedes encontrar en el Camino. Te llena el corazón y puede que hasta el alma.
Llegar al albergue y sentirte como en casa, eso lo hace posible David y Celia con el amor que desprenden.
Yo diria que es parada obligatoria si haces el camino Primitivo.
Gracias pareja.
Es un magnífico albergue, el hostalero David un acogedor de peregrinos excelente y el descanso que te abraza entre sus paredes és reparador. Nunca diría que al dia siguiente, en pleno julio, me pondría de barro hasta mis pequeñas orejas. En albergues, de lo mejor, sin duda.
Simplemente expectación en todos los sentidos
David y Celia de 10, es de los albergues q te da pena marchar
Increíbles David y Celia.llegamos a última hora tras pillarnos una buena tromba de agua según pasamos salas y nos duró toda la subida a la espina.llegamos empapados, destemplados y agotados, pues nuestras mochilas pesaban 10 k por las tiendas de campaña y demás.fueron unos ángeles que nos dieron cobijo en una habitación bien calentita.no sé que habríamos hecho sin ellos.sin duda alguna imperdonable no parar allí
Que decir de David que no esté dicho ya. Excelente albergue tradicional de donativo, excelente cena comunitaria, buenas instalaciones y trato inmejorable.
Uno de los albergues emblemáticos del Camino. El trato de David y Celia te hace sentir en casa. Una acogida tradicional con cena y desayuno comunitarios.
No te deja indiferente. Siempre sales de allí seguro de que volverás
Parada obligatoria, el mejor albergue del camino,dan ganas de quedarte más días ahí, David una persona entrañable
Un lugar mágico donde el verdadero espíritu del Camino traspasa los corazones de los peregrinos. Siempre lo llevaré en el mío. En 2011 Álex y sus dos compañeros nos hicieron sentir como en casa. Jamás en mi vida olvidare aquella noche en la que éramos una familia de desconocidos unidos por el corazón, la ilusión compartida por una experiencia que en mi caso cambió mi vida en todos los sentidos . Me consta que a día de hoy David sigue manteniendo ese espíritu. Por favor no permitais que nada cambie en Bodenaya.
8 caminos,, el mejor sin duda alguna.
Es un albergue diferente es un hospitalero diferente es un 12 sobre 10 no sabría explicar con palabras lo bien que me hizo sentir David en sus instalaciones aún después del camino habían pasado varias meses le hice una consulta y me ayudó con sumo agrado.
De lo mejor del promitivo
No tengo palabras solo se que tiene la luz divina el amor la paz hes impresionante con el amor que acoge a sus peregrinos hes un ser de luzzzzzz
Un lugar donde se respira la magia del Camino por lo cuatro vientos. Unos hospitaleros que alimentan, hasta límites insospechados, las almas de los peregrin@s.
Casi que no tengo palabras para describir lo maravilloso que es este albergue…bueno, es mucho más que un albergue! Vivan la experiencia y conozcan lo! Abrazo del alma a David y Celia! Infinitas gracias!
El albergue más acogedor y con más espíritu de peregrino del camino. Bravo David
Albergue mágico del camino Primitivo, en el que David su Hospitalero,es el primer contacto humano del camino que tras la experiencia de su hospitalidad,te saca de su albergue a la mañana siguiente con una familia literal de peregrinos al lado y unas alas para que sigas en volandas hasta Santiago entendiendo verdaderamente su significado.Experiencia obligatoria.Un antes y un después como peregrino.Gracias una vez más
Uno de los principales motivos por los que te enamoras del Camino Primitivo es por la existencia del albergue de Bodenaya, con David y Celia entregados en cuerpo y alma a la espera de los peregrinos. Son puro amor, simpáticos, perfectos anfitriones y unos sabios del Camino de Santiago. Me encanta que compartan siempre todo su saber del Camino con los peregrinos a la tarde, para que el peregrino sepa de dónde viene y lo que le depara el resto de los días. Para mí es un santuario que te recarga todas las energías. Recomiendo muchísimo que pasen por aquí a conocer este hermoso albergue de peregrinos.
This is the one place that stands out among all the albergues I have stayed during my recent Camino. David and the volunteer hospitalera Rosella made me feel at home right from the moment we met. David has that special gift of making you feel that you are old friends. The dinner we had was not a merely a meal for a group of peregrinos — NO. It was a fellowship of friends coming together from different parts of the world to share a meal of friendship. David makes your stay at Bodenaya an unforgettable experience.
El motivo de este Camino.
Llegar a Bodenaya es como llegar a casa, sólo falta el buzón con nuestro nombre.
Celia y David te reciben con un abrazo “apretado” que te corta la respiración.
Ellos ponen el alma en lo que hacen y eso se transpira en cada rincón de este albergue,
Muchas gracias pareja por lo que hacéis y por cómo lo hacéis.
Solo podemos desear que el Camino ponga una luz en ese sitio que haréis tan especial cómo es Bodenaya, un lugar lleno de alma, de cariño y de Camino, nuestra casa.
Que sepáis que no os vais a librar de nosotros.
Y mucha mucha suerte a Alison y a Alberto que van a seguir haciendo Camino en este albergue.