1ª Etapa. Manzanares el Real-Cercedilla.

1ª Etapa. Manzanares el Real-Cercedilla. 12 de octubre de 2017. 24 kms.

Un nuevo Camino. Otra vez hacia Santiago a venerar al Apóstol. Pero esta vez un Camino diferente, el Camino que todo Peregrino debería hacer alguna vez en su vida… El Camino que seguían los primeros peregrinos : el Camino desde mi casa. Cual es la razón de desplazarnos a un lugar para empezar el Camino si todavía no hemos salido desde nuestra casa?

Manzanares el Real, mi casa.

1 etapa. Manzanares el Real-Cercedilla. 24 kms desde la puerta de mi casa. He salido a las 15:15, antes no podía y he llegado a Cercedilla a las 20:15, ya de noche.

La etapa muy bonita pero no he podido parar en Navacerrada por las prisas. Me ha resultado curioso ver una zona pasado Mataepino con todas las flechas que había en las piedras tapadas con pintura verde para que no se pudieran ver. A quien le molestará.
Mañana será otro día y la Fuenfria espera. Un saludo a todos.

Al día siguiente…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad