29ª etapa. Día 29/08/2018. Sobrado dos Monxes-Arzúa

29ª Etapa. Sobrado dos Monxes-Arzúa. 22,7 kms. 330 metros de desnivel positivo acumulado.

Nos levantamos tarde, salimos a las 8, es como si algo en nuestro interior quisiera retardar la llegada a Arzúa y con ello su confluencia con el Camino Primitivo (Francés para los que no entiendan que el Camino Francés termina en Melide al unirse al Primitivo).
El amanecer desde el monasterio nos deja unas vistas espectaculares saliendo el sol entre la bruma.
La etapa en si no tiene mucho interés, ningún tramo espectacular y algo de más de asfalto y carretera. En Corredoira hemos desayunado y luego hasta Boimorto con bastante asfalto.
Después de Boimorto ya sólo resta una subida de 120 metros de desnivel para colocarte justo encima de Arzúa y comenzar la bajada.
Misa, bendición y cena. Dormimos en el albergue da Fonte. Mañana queremos ir del tirón a Santiago.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad