The Way Hostel Arzúa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 2.1)
INFORMA A RAYYROSA DE MODIFICACIONES. SOLO HOSPITALEROS O PROPIETARIOS DEL ALBERGUE
2 Comentarios en “The Way Hostel Arzúa
  1. María. dice:

    El Albergue es una maravilla, sin duda le doy un 10. He pasado allí una noche con dos amigas, en mi Camino de Santiago, y la experiencia con el Albergue y con la gente que lo lleva, ha sido inmejorable. Limpio, amplio, cómodo, con un café riquísimo y un encargado, Aingeru, que me dejó quedarme hasta las 9:00 hs. mientras charlábamos del desastroso equipo de montaña que yo llevaba para la ocasión. Sin duda un lugar genial en el que alojarse y descansar de verdad para empezar una nueva jornada!!!

  2. Juan s dice:

    Las instalaciones buenas, el bar restaurante amplio, pero las literas muy juntas y apretadas unas a otras. Regular. Por favor más espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad