Información General:
- Localidad: 27100 A Fonsagrada
- Dirección: Avda. de Asturias 19
- Persona encargada del albergue: Roberto y Gerardo
- Teléfono: +34 689 954 243
- Correo electrónico: reservascasacuartel@gmail.com
- Web: alberguecasacuartel.com
- Facebook: SI
- Titularidad: Privada
- Gestión mantenimiento: Particular
- Precio: 15€ en litera en dormitorio compartido.
- Plazas: 20 plazas en literas en 2 dormitorios.
- Disponibilidad: Todo el año
- Horario de apertura: Sin horario
- Exclusivo para peregrinos: NO
- Admite reserva: SI
- Expide credencial: SI
- Año de apertura: 2020
Caminos:
CAMINO PRIMITIVO:
Etapa 6. Grandas de Salime-A FonsagradaDescripción:
Nuevo albergue en A Fonsagrada. Ubicado en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil, completamente restaurado y acondicionado que mantiene el calor de sus décadas de historia. Inaugurado en el 2020. A sus propietarios les gusta pensar que el huésped se llevará no solo las horas de tranquilidad y descanso sino que en su memoria llevará espacios especiales y un lugar donde volver a parar el tiempo.
Dispone de distintas dependencias de manera que dan servicio a todo tipo de necesidades, desde el huésped que busca pasar unos días en la zona reservando cualquiera de las 6 habitaciones completas, así como otras dependencias donde el peregrino puede descansar y pasar una tarde/noche en un apartado pensado especialmente para él.
Servicios en las cercanias:
A Fonsagrada tiene todo tipo de servicios
Equipamiento:
Haz click en la pestaña que te interese para desplegarla:
AGUA POTABLE: SI
COCINA USO PUBLICO: SI
COMEDOR: SI
BAR: NO
RESTAURANTE: NO
FRIGORÍFICO: SI
MICROONDAS: SI
MAQUINA DE REFRESCOS: SI
MÁQUINA DE CAFÉ: SI
SALON: SI
JARDÍN: NO
TERRAZA: SI
ALOJAMIENTO PRIVADO: SI
AGUA CALIENTE: SI
DUCHAS: 5
INODOROS: 5
LAVADORA: SI
LAVADERO: SI
SECADORA: SI
TENDEDERO: SI
BOTIQUÍN: SI
TAQUILLAS: SI
CALEFACCIÓN: SI
TOALLAS Y SÁBANAS: SI
INTERNET WI-FI: SI
RESGUARDO BICICLETAS: SI
ESTABLO: NO
ADMITE MASCOTAS: SI
Localización:
Si lo estas visionando desde tu tablet o teléfono con GPS y deseas ir al lugar donde se encuentra el albergue, en el mapa de la derecha pica arriba a la izquierda donde dice: «Ampliar el mapa» o“Mas opciones”, se te abrirá la aplicación Google Maps en la ubicación de este mapa y con tu posicionamiento GPS. Selecciona el icono de “a pie” y comenzarás a navegar para llegar al albergue fácilmente. También puedes ver su ubicación desde el visor Street View que se encuentra en el lado izquierdo.
Otras foto del Albergue:
Albergues y Alojamientos en A Fonsagrada:
Albergues:
Alojamientos:
COMENTARIOS SOBRE EL ALBERGUE CASA CUARTEL:
Deja tu comentario sin necesidad de registrarte


El mejor albergue que conozco.
Cómodo, con una limpieza extrema, instalaciones nuevas, amabilidad de los anfitriones, todos los servicios, detalles en habitación y sala de estar, cocina totalmente equipada.
Para repetir sin lugar a dudas.
Tuvimos la suerte de verlo justo a la entrada de A Fonsagrada, y decidimos hospedarnos en el aunque no teníamos reserva.
A los dos meses, volvimos toda la familia a conocer más a fondo la montaña lucense y nos hospedamos en las habitaciones del hostal.
Repetiremos en cuanto esto vuelva a la normalidad.
Sin lugar a dudas es un Albergue *****, de lo mejorcito que he visto en todos los Caminos de Santiago, ejemplo a seguir por los albergues privados; de los hospitaleros Roberto y María Jose solo puedo decir que son excelentes.