CAMINO COMPLUTENSE

Camino Complutense. Camino de Santiago Complutense. Alcalá de Henares-Segovia. 128 kms por el itinerario A (Puertos de la Morcuera y Reventón). 149 kms por el itinerario B (Guadalix de la Sierra y Puerto de la Fuenfría). 118 kms por el itinerario C. (Ruta histórica por Ajalvir, Colmenar Viejo y Puerto Fuenfría).

camino complutense

El Camino Complutense o Camino de Santiago Complutense es una ruta de peregrinación que parte de la Catedral Magistral de los Santos Mártires Justo y Pastor de Alcalá de Henares (Madrid) y a través de sus 128 kilómetros  finaliza en la población de Segovia, donde podremos enlazar con el Camino de Madrid, para continuar nuestra peregrinación hacia Santiago de Compostela.

Se trata de una ruta jacobea que se puede recorrer por tres itinerarios completamente diferenciados y con diferentes grados de dificultad desde la ciudad complutense a Segovia.
LEER MÁS

 

 

LEER MÁS
Las Etapas:

ITINERARIO A. POR EL PUERTO DE LA MORCUERA. RASCAFRÍA Y EL PUERTO DEL REVENTÓN. (128,6 kms.  2775 m de ascenso acumulado):

ITINERARIO B. POR GUADALIX DE LA SIERRA Y PUERTO DE LA FUENFRÍA. (142,6 kms.  2208 m de ascenso acumulado):

ITINERARIO C. CAMINO HISTÓRICO POR AJALVIR, COLMENAR VIEJO Y PUERTO DE LA FUENFRÍA. (118,9 kms.  1975 m de ascenso acumulado):

Etapa 5. Cercedilla-Segovia
CONTINUACIÓN DE LA RUTA POR EL CAMINO DE MADRID:
Etapa 5. Segovia-Santa María la Real de Nieva

Popurrí de la web:




Top