Refugio Orisson

[Total: 3   Promedio: 2.7/5]

Auberge Orisson

INFORMA A RAYYROSA DE MODIFICACIONES. SOLO HOSPITALEROS O PROPIETARIOS DEL ALBERGUE

Otros Albergues y Alojamientos en Orisson:

Albergues:
  • Albergue KayolaIrEn la Ruta de Napoleón, a 7 kilómetros de Saint Jean. 12 plazas. 15 €. Desayunos y cenas en el Refugio Orisson. SI Cocina de Uso libre. Abierto del 1 de abril al 15 de octubre. Teléfono desde España: 00 33 559 491 303 / 00 33 681 497 956 y desde Francia 05 59 49 13 03 / 06 81 49 79 56.

COMENTARIOS SOBRE EL REFUGIO ORISSON:

Deja tu comentario sin necesidad de registrarte

3 Comentarios en “Refugio Orisson
  1. Rosario Silvera dice:

    Hola.
    Necesito alojamiento para 1 persona para el 02/04/16.
    Quisiera saber como lo realizo?

    Aguardo su respuesta..
    Gracias..

    Rosario

  2. rayyrosa dice:

    Hola Rosario. Para una respuesta a tu pregunta mejor dirigirte a su web: http://www.refuge-orisson.com/es/#contact Gracias.

  3. Jesus Jimenez Olarte dice:

    Reservé desde la oficina de turismo de SJPP el lunes 24 de agosto y de entrada, la recepcionista del refugio dijo telefónicamente a la señorita de la oficina que «No le gustaban los españoles», -primer comentario absolutamente racista-, pero como no había otro sitio donde quedarse, desde la oficina me solicitaron la entrada y casi hubo que rogarles para que me recibieran a las 18:30 hrs, (cuando en internet dice que el cierre es a las 21:00 hrs, al llegar tuve que cenar casi corriendo, pedí a un empleado que por favor me permitiese ducharme y posteriormente me dejase tomar un café y aceptó, pero al salir de la ducha otro me lo denegó y me hacia cruces y aspavientos con las manos para que me largara a dormir como si fuera una vaca… muy humillante, al final no me quise quedar ni a desayunar y en cuanto amaneció me fuí para no volver nunca más, una experiencia malisima, fueron groseros, altaneros, un trato denigrante, definitivamente no merece la pena gastar tanto dinero (38 euros), os recomiendo que planifiquen su ruta sin tener que pasar por este sitio.
    Teneis mi nombre, dia de alojamiento y veréis que la información es totalmente verídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.