CAMINO VADINIENSE – RUTA VADINIENSE

Camino Vadiniense, Ruta Vadiniense o Ruta Jacobea por Liébana. Potes-Mansilla de Mulas. 166,3 kms.

Camino Vadiniense

Se conoce como Camino Vadiniense a la Ruta Jacobea que va desde la localidad cántabra de Potes, hasta su unión al Camino Francés en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

Transita durante aproximadamente 160 kilómetros por Liébana, los Picos de Europa y sus estribaciones, la Montaña Leonesa y la llamada de León; adopta el nombre de Vadiniense en recuerdo de las tribus celtas que poblaron esas montañas hasta el siglo V d.C.

LEER MÁS ➡

Las Etapas:

Continuación Ruta. Camino Francés. Etapa 18. El Burgo Ranero-León

Quizás te interese:

APUNTES DE ACTUALIDAD SOBRE EL CAMINO VADINIENSE

Por último solo nos resta decirte que si eres un gran aficionado a los Caminos de Santiago, RayyRosa pone a tu disposición un mapa de España y Portugal con todos los Caminos de Santiago que hayan tenido una tradición jacobea histórica, por pequeña que ésta sea.

Confeccionado en papel Classic Demimatt (mate de 170 gr de gramaje) y formato A2 (59 cm X 42 cm) y con una resolución máxima de 300 p.p.p.; para que puedas disfrutar de todos los detalles con absoluta nitidez. (Puedes comprobarlo con la lupa en el mapa de la derecha).

Como puedes conseguirlo? Es sencillo para conseguirlo solo has de rellenar la ficha de contacto de éste enlace. El mapa es completamente gratuito; solo tienes que cubrir los costes derivados de la empaquetación y envío por correo a tu domicilio. Nosotros nos hacemos cargo sin coste alguno para ti de la realización del mapa, compra del papel Classic Demimatt e impresión del mismo.